Adamari López anda metida en funeraria de Puerto Rico

La conductora de "Un Nuevo Día" hace importante anuncio

La funeraria está ubicada en Humacao, Puerto Rico.

La funeraria está ubicada en Humacao, Puerto Rico. Crédito: (GFR Media)

La actriz Adamari López anunció este lunes la remodelación de Carrasco López Funeral Home, la funeraria de su familiar en Puerto Rico.

La humacaeña indicó que se están dando los últimos toques a la fachada de la nueva y remodelada funeraria.

“En nuestro afán de ofrecerle los más alto estándares de calidad, distinción y solemnidad, incorporamos nuevos vehículos coche floral y fúnebre color negro de la línea Jaguar, por lo que somos la primera y única empresa en Puerto Rico que ofrece este servicio de coches de lujo en sus servicios. Además, tenemos la opción de seleccionar la elegante flota de coches florales y fúnebres blancos, color que simboliza la paz”, indicó la actriz en declaraciones escritas.

Carrasco López Funeral Home lleva tres décadas de tradición familiar. Desde sus inicios en 1981, sus fundadores, Luis López y su esposa, Vidalina Torres, forjaron la que es hoy una cultura de servicio funerario.

Según indicaron, “la sencillez, la humildad y el deseo de ofrecer el mejor servicio posible, por encima de intereses económicos, les ganaron a ambos la confianza del pueblo”.

A pesar de que los fundadores ya fallecieron, la funeraria continúa con la misa filosofía.

Y es que sus hijos Adilsa, Adaline, Adalberto y Adamari dirigen los destinos de la funeraria, junto a un grupo selecto de empleados, con el mismo propósito y compromiso de sus fundadores.

La funeraria, ubicada en Humacao, también ofrece servicios de capillas, floristería, cafetería, amplio estacionamiento, guagua de anuncios, música para sepelios, recordatorio, libro de firmas, médico para certificaciones de muerte, servicio de vigilancia, lápida, ropa para difuntos, embalsamadores, empleados profesionales uniformados, traslados desde Estados Unidos y de cualquier parte del mundo -y viceversa-, monitores digitales para presentación de fotos, entre otros.

“En esos momentos de aflicción, somos su opción de confianza, ofrecemos los mejores precios y mejoramos cualquier oferta. Aceptamos los principales planes y seguros funerales”, informó Adalberto López.

En esta nota

Adamari López Famosos Puerto Rico Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain