Conoce el nuevo Hyundai Accent que llega este otoño

La firma surcoreana ya tiene lista la nueva versión del Hyundai Accent, su emblema entre los compactos

Conoce el nuevo Hyundai Accent que llega este otoño
Estará disponible en otoño.
Foto: Hyundai

Hyundai lo vuelve a hacer.

Otoño ya espera la llegada del nuevo Hyundai Accent, uno de los modelos estandarte de la marca surcoreana que compite directamente en el segmento de los autos compactos, aunque con un poco más de arrojo que sus más cercanos.

Así es, el Accent se encuentra alineado con autos como el Kia Río, el Volkswagen CC o el Toyota Prius.

Entre los cambios que veremos con el modelo que corresponderá a 2019, existe cierto refinamiento en su diseño, lo que sin duda le brindará mejores calificaciones y oportunidades.

Con las pruebas de seguridad aprobadas sin mayor problema, se agregan ciertas características como el frenado de emergencia, las cámaras de aproximación, llave de aproximación y botón de inicio.

En cuanto al infoentretenimiento, estrena una pantalla de 7 pulgadas que proyectará todas las aplicaciones gracias a su conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

También e agrega el control de la temperatura automática, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales también con calefacción, techo corredizo (en la versión Limited).

La máquina no cambia gran cosa, existen dos versiones, de 1.4 y 1.6 litros. Hablamos por supuesto de su motor de cuatro cilindros en línea normalmente alimentado que genera 130 caballos de potencia.

En cuanto a rendimiento, hablamos de un gasto de combustible combinado al son de 33 millas por galón.