Era un ‘sex symbol’ y ahora recibe horribles golpizas de su propio hijo

Merle Uribe teme por su vida

Merle Uribe.

Merle Uribe. Crédito: Twitter

La vedette y actriz mexicana Merle Uribe denunció ante las autoridades de su país la violencia física y psicológica de la que es víctima por su propio hijo, Héctor Tapia Uribe.

A sus 60 años, quien fuera un “sex symbol” en México durante los años 80 ha mostrado públicamente las heridas que le han provocado las continuas golpizas a las que ha sido sometida.

“Viene de hace muchos años, esto no es nuevo, viene el maltrato psicológico desde hace más de 18 años”, expresó Merle a Televisa.

La vida de Merle ha estado llena de conflictos en los últimos meses. En enero su hijo Francisco Tapia fue ingresado a un hospital al ser apuñalado en la pierna en un incidente poco claro. Ha tenido tres ingresos a prisión acusado entre otras cosas de robo.

Héctor, su otro hijo mellizo, es quien ahora protagoniza la impactante historia.

“Es violento y agresivo como era su padre, Héctor, su papá, me golpeaba”, dijo la actriz que se hizo famosa en el cine de ficheras con producciones como ‘Las piernas del millón’ (1981), ‘El billetero’ (1984) y ‘Las movidas del mofles’ (1987).

Twitter, Merle Uribe

Según Merle, Héctor la agrede también verbalmente, le ha deseado el cáncer y expresa frases agresivas como: “nunca vuelvas a trabajar, estás horrenda”.

Según la vedette, su hijo al que califica de “mala persona” también golpeó a su abuela.

“Ojalá que te murieras y si no te mueres, yo te mato”, la amenazó, por lo que pidió una orden de restricción a la policía.

“Llegamos al punto de que es él o yo… mi vida corre peligro”, concluyó Merle, quien presuntamente sostuvo en el pasado romances con actores como Vicente Fernández y Eduardo Yáñez.

Por su parte, Héctor Tapia ha negado las acusaciones y ha asegurado que la foto que circula por la red en la que se ve a Merle con moretones es porque padece herpes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain