Hombre en estado crítico tras ser apuñalado en el cuello en El Bronx

Los asaltos por delitos graves en el perímetro de la comisaría 49 han aumentado considerablemente

NYPD acordonó la zona

NYPD acordonó la zona Crédito: CAPTURA PIX11

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el cuello frente a una tintorería en El Bronx ayer por la tarde.

La víctima no identificada fue trasladada al Jacobi Hospital en estado crítico.

Hasta ahora no se han realizado arrestos ni se conocen las razones del ataque, que sucedió frente a “WJ Dry Cleaners” en Allerton Ave., poco después de las 2:30 p.m.

“No tiene nada que ver con nosotros. Sucedió afuera, pero no sabemos nada”, dijo un empleado de la tintorería, citado por Daily News.

Según NYPD, el atacante huyó de la escena y fue visto por última vez con pantalones cortos azules y una camisa gris. Se están analizando las evidencias para tratar de describir mejor al sujeto.

Las estadísticas de NYPD muestran que los asaltos por delitos graves en esta zona de la comisaría 49 han aumentado en comparación con el mismo período del año pasado. El número de agresiones sexuales ha subido 240% y ya ha habido 3 homicidios en 2018, tantos como en todo el año pasado, detalló Pix11.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

cuello herida Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain