Caen 30 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas

La célula operaba presuntamente en la zona sierra y fronteriza

Integrantes del CJNG.

Integrantes del CJNG. Crédito: Twitter

TAPACHULA, México – Una treintena de presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en Chiapas fueron detenidos en un operativo estatal y en el que participó el Ejército mexicano.

Elementos de la policía estatal, ministerial, fronteriza, preventiva y militares llevaron a cabo esta mañana la detención de un grupo de 30 sujetos originarios de Oaxaca, Tamaulipas, Monterrey, Coahuila Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla.

La célula del CJNG, grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho” operaba presuntamente en la zona sierra y fronteriza donde se dedicaban a la venta de fritas y el secuestro de personas.

Los sujetos se encontraban hospedados en un hotel en el Municipio de Frontera Comalapa, contiguo a Guatemala, cuando fueron detenidos por el despliegue de efectivos locales y federales.

Los agentes rodearon el hotel, llamado La Bendición de Dios, para capturar a los presuntos miembros del crimen organizado.

Durante el operativo también fueron asegurados un Dodge Neón, un Jetta color azul, un Jetta color negro y camioneta Nissan Xtrail color gris.

El grupo de personas detenidas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en la delegación de Comitán, Chiapas.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación Chiapas CJNG El Mencho México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain