Chiquinquirá Delgado y sus atrevidas transparencias en Twitter

La novia de Jorge Ramos ha hecho hizo sudar redes como Twitter e Instagram con sus piernas y más...

Chiquinquiera Delgado es la conductora de la tercera temporada de Mira Quién Baila y hoy es sensación en Twitter después de compartir una imagen en donde no solo presume su pequeña cintura, sino que también se deja ver con transparencias.

La conductora compartió la misma imagen en Instagram y en esta red alcanzó más de 7,408 likes en menos de media hora, para el cierre de esta nota.

View this post on Instagram

💋 desde la ciudad del sol 🌴

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La bella venezolana demuestra que ella también tiene un par de piernas que bien puede presumir en redes sociales, tal y como lo hacen otras conductoras mexicanas como Andrea Legarreta, Galilea Montijo e Ingrid Coronado. 

La conductora parece haberse tomado la imagen en alguna playa de Miami. Por el momento se desconoce sí esta es parte de algún tipo de promoción. Pero no queda dudas de que todo el trabajo físico que está realizando hasta la fecha le ha permitido lucir una figura despampanante.

Su belleza física ha quedado en evidencia noche a noche en Mira Quién Baila gracias a los ajustados trajes y vestidos que porta. Los cuales, a la fecha, han sorprendido debido a que cada día son más y más reveladores.