Confiesa crimen de esposa e hijas horas después de hacer una súplica por TV

"Shanann, Bella, Celeste, si me ven, por favor regresen", dijo ante las cámaras.
Confiesa crimen de esposa e hijas horas después de hacer una súplica por TV
La familia Watts. Facebook

Un hombre de Colorado fue arrestado la noche del miércoles por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas.

Chris Watts confesó los crimenes de Shanann Watts,  de 34 años, quien tenía 15 semanas de embarazo y sus hijas Bella, de 4, y Celeste, de 3. El hombre apareció en el show Today en la mañana del miércoles para expresar su desespero por la desaparición de sus seres queridos.

“Las quiere de vuelta, las quiero de vuelta”, dijo a las cámaras sobre su “pesadilla”.

La policía de Frederick visitó la casa de los Watts el lunes después que una amiga reportara que no sabía nada de Shanann.

La esposa había llegado de un viaje de negocios a la 1:00 a.m. y según la primera versión Watts hubo una conversación emocional hasta las 5:00 a.m., cuando el sujeto partió a su trabajo. El hombre dijo que intentó comunicarse con Shanann horas después, pero ella nunca respondió a sus mensajes de texto. Luego vio que la amiga había visitado la vivienda, pero nadie abrió la puerta pese a que el auto estaba estacionado.

“Cuando volví a casa era como un pueblo fantasma, no había rastro de nadie, no tengo idea a donde fueron”, dijo a NBC.

Sin embargo, el hombre entregó otra versión a Fox.

“Ella dijo que iba a la casa de una amiga con las niñas, fue lo último que supe”, dijo el hombre. En esa entrevista hizo una súplica por su regreso.

“Shanann, Bella, Celeste, si me ven, por favor regresen. Si alguien las tiene, por favor regréselas”, dijo Watts.

La Policía dijo el jueves que el cuerpo de Shanann fue hallado cerca de la casa. Los restos de las niñas no habían sido recuperados aunque conocían su ubicación. Los detectives dijeron que en la casa no había señales de agresiones físicas o de un crimen de esta naturaleza.

Alrededor de la web