Esta sería la fecha en la que se casarían Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense le pidió matrimonio a la modelo a principios de julio

Ante el sorpresivo compromiso entre Justin Bieber y su novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, a solo un mes de que comenzaran su romance, se habían desatado rumores de que la boda sería muy pronto, sin embargo, una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que los planes son para el próximo año.

La fuente, que no reveló su nombre, le explicó a la publicación estadounidense que los enamorados quieren disfrutar al máximo los preparativos de su boda, ya que buscan que todo salga perfecto.

También aseguró que el compromiso entre la pareja no se debe a una improvisación, ya que Justin está enamorado desde hace tiempo de la modelo de 21 años. Incluso, mencionó que cuando era novio de la cantante Selena Gómez, pensaba en Hailey.

Justin ha estado enamorado de ella (Hailey) durante mucho tiempo, así que esto no vino de la nada“, aseguró la fuente.

Y es que a decir del informante, Justin y la modelo ya habían tenido una relación en el pasado, la cual terminó en el 2016, aunque no precisó cuánto tiempo duró ese noviazgo.

El cantante canadiense de 24 años le pidió matrimonio a la modelo a principios de julio, solo un mes después de haber comenzado esa relación, lo que provocó polémica, ya que Justin tenía poco tiempo de haber terminado su noviazgo con Selena.

Pero al parecer el amor verdadero llegó al corazón de Justin con Hailey, así que está dedicado en cuerpo y alma a ella.

La pareja ha acaparado la atención de la prensa rosa, quienes no han perdido detalle de su romance.

Apenas la semana pasada se hicieron virales unas fotografías donde Justin aparece llorando luego de un paseo en bicicleta con Hailey.

Posteriormente, fue la modelo estadounidense a la que se le vio llorando en un restaurante junto a su famoso novio. Justin explicó que el llanto no era por nada malo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain