¡Sorpresa! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se casan

Mira cómo recibió ella la noticia

Después de 3 años de estar en pareja y con un hijo, Marcus Ornellas sorprendió a Ariadne Díaz dándole anillo y pidiéndole casamiento…. ¿Qué dijo la actriz? ¡Que sí!

El actor brasileño le regaló una súper noche de cumpleaños a Ariadne, quien cuando llegó a su casa, lista para meterse en la camita, se encontró en su hogar a sus mejores amigos y un grupo de mariachis para agasajarla.

Totalmente sorprendida y reclamando que estaba en fachas, Ariadne grababa y compartía en su InstaStory el regalo de su pareja sin imagina lo que venía en camino.

Ya promediando la noche, y con la complicidad de los amigos y de los mariachis, Marcus acompañado de Diego, el hijo de ambos, se arrodilló y con anillo en mano le preguntó a Ariadne su quería casarse con él. A lo que la actriz ni dudó en contestar que sí.

Ariadne y Marcus se conocieron en un set de Televisa, pero lo tomó más de un año al actor y modelo brasileño conquistar el corazón de la actriz. Eso sí, una vez que lo hizo no se separaron nunca más y, desde ayer, comienzan a planear la boda.

En esta nota

Ariadne Diaz Famosos Marcus Ornellas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain