¡Sorpresa! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se casan

Mira cómo recibió ella la noticia

Después de 3 años de estar en pareja y con un hijo, Marcus Ornellas sorprendió a Ariadne Díaz dándole anillo y pidiéndole casamiento…. ¿Qué dijo la actriz? ¡Que sí!

El actor brasileño le regaló una súper noche de cumpleaños a Ariadne, quien cuando llegó a su casa, lista para meterse en la camita, se encontró en su hogar a sus mejores amigos y un grupo de mariachis para agasajarla.

Totalmente sorprendida y reclamando que estaba en fachas, Ariadne grababa y compartía en su InstaStory el regalo de su pareja sin imagina lo que venía en camino.

Ya promediando la noche, y con la complicidad de los amigos y de los mariachis, Marcus acompañado de Diego, el hijo de ambos, se arrodilló y con anillo en mano le preguntó a Ariadne su quería casarse con él. A lo que la actriz ni dudó en contestar que sí.

View this post on Instagram

And she said “yes”…

A post shared by • Marcus • (@marcusornellas) on

Ariadne y Marcus se conocieron en un set de Televisa, pero lo tomó más de un año al actor y modelo brasileño conquistar el corazón de la actriz. Eso sí, una vez que lo hizo no se separaron nunca más y, desde ayer, comienzan a planear la boda.