Video: Mayrín Villanueva confiesa infidelidad a su esposo

La actriz se enamoró de Eduardo Santamarina estando aún casada con Jorge Poza
Video: Mayrín Villanueva confiesa infidelidad a su esposo
Mayrín Villanueva
Foto: Getty Images

La actriz Mayrín Villanueva hizo una gran revelación en el programa “Hoy” cuando admitió que le fue infiel a su esposo Jorge Poza con el actor Eduardo Santamarina, su esposo actual.

No fue durante la novela (que nos hicimos novios), duramos casi dos años juntos en la actuación de la novela y sí, te empieza a gustar, empiezas a sentir. Yo creo que lo importante es reconocer lo que está pasando y, pues, aceptar las cosas como son y afrontarlas”, contó Villanueva en el programa matutino de Televisa.

Pero la actriz de “Yo amo a Juan Querendón” no fue la única que tuvo una relación extramarital, Villanueva aclaró que Poza también la tuvo.

Jorge también tuvo una relación, pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablamos de las cosas, no hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba con Eduardo saliendo”, añadió.

Para la también actriz de “Mentir para vivir”, contar estos detalles tan íntimos no es algo que le guste hacer mucho.

“No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es que termines una relación y, entonces, ya después puedes empezar (otra)”, concluyó.