Compró 6 boletos de Powerball en lugar de uno y ganó $100,000

Quién no ha fantaseado con ganar la lotería. Linda Keyanchuk lo consiguió con su error

Powerball se juega con sumas millonarias.

Powerball se juega con sumas millonarias. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Una mujer de Michigan accidentalmente compró varios boletos de lotería en lugar de uno solo, y por ese error terminó ganando $100,400 dólares.

Linda Keyanchuk, de 64 años, residente en Westland, Michigan, quería comprar un boleto Powerball con “Power Play” en línea, en el sitio de la Lotería de Michigan, pero en lugar de uno, compró seis boletos de Powerball.

Ella combinó las cuatro bolas blancas y la roja de Powerball dos veces, 10-21-30-43-63 PB: 17, en el sorteo del 8 de agosto, y ganó así dos premios de $50,000 dólares cada uno.

Pero además, sus otros boletos de lotería combinaron tres números y el Powerball cuatro veces en ese sorteo, por $400 dólares adicionales cada uno, de acuerdo con la Lotería de Michigan.

“No me di cuenta de mi error hasta la tarde siguiente cuando ingresé a mi cuenta de lotería y vi que había ganado más de $100,000″, dice Keyanchuk. “Ha sido una semana loca. He ingresado a mi cuenta todos los días para asegurarme de que realmente gané “, dijo.” ¡Ha sido emocionante pensar en todo lo que este dinero significará para mí! “

Keyanchuk recogió su premio el miércoles y utilizará el dinero para unas vacaciones y ahorrará el resto.

Los boletos de Powerball se pueden comprar por $2 dólares en las tiendas de los minoristas de la lotería y en el estado de Michigan también se pueden comprar línea en MichiganLottery.com. Se puede agregar una opción de “Power Play” que multiplica premios por hasta 10 veces y hasta un máximo de $2 millones de dólares en cualquier boleto de Powerball por solo $1 dólar.

El sorteo de lotería de Powerball tiene lugar a las 10:59 p.m. los miércoles y sábados y puede verse en vivo en línea en http://www.powerball.com.

Los boletos de Powerball se venden en 44 estados, Washington D.C., las Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Michigan Michigan Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain