window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Solo tiene seis años pero luce como si fuera un abuelo

La imagen recuerda a la película “The Curious Case of Benjamin Button”.

Con solo seis años de edad, Yernar Alibekov luce como un anciano debido a una extraña enfermedad genética conocida como síndrome de Ehlers-Danlos.

Esta enfermedad afecta la piel, a las articulaciones y los vasos sanguíneos.

El diagnóstico médico se produjo un mes después de su nacimiento y el bebé no tardó en mostrar signos claros de un envejecimiento prematuro. La piel de su rostro comenzó a colgarse formando bolsas en los ojos y las mejillas.

Zibensa Tulepbergenova, la madre del niño, señaló al portal de noticias Daily Mirror que el pequeño se someterá a una cirugía para levantar su piel, a pesar de que estos procedimientos solo están permitidos para personas mayores de 18 años.

Así lo han decidido los padres, a pesar de algunos expertos aseguran que esta operación podría no ser de tanta ayuda, debido a su condición, y que lo único que mejoraría su calidad de vida es brindarle muchos cuidados.

En esta nota

bebe Enfermedad piel vejez
Contenido Patrocinado