William Levy se une a ‘Star’, serie del canal FOX

El actor compartirá créditos con Queen Latifah

William Levy sigue dando pasos firmes en Hollywood y hoy anunció una gran noticia en Instagram, su integración a la tercera temporada de la serie “Star”.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba a la televisión pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, escribió el galán de telenovelas en la red social.

Levy llegará a la tercera temporada de la serie del canal FOX en el papel de Mateo Ferrera, de acuerdo a información del sitio Deadline. Ferrera es un magnate de los medios que con su carisma puede hacer que el diablo vaya a misa. Es rico, exitoso y casado con Nina Ferrera, que interpretará la actriz Camila Banus.

“Star” fue creada por los aclamados Lee DanielsTom Donaghy y sigue a tres cantantes con un obscuro pasado que sueñan con ser famosas. El elenco incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady, Amiyah Scott, Quincy Brown, Miss Lawrence, Michael Michele, Stephen Dorff y Luke James.

En esta nota

Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain