Dos baleados en una pelea durante partido de fútbol en secundaria de Florida

Alumnos de dos escuelas protagonizaron un altercado

La policía investiga el caso

La policía investiga el caso Crédito: @PalmBeachPolice

Dos personas resultaron heridas anoche por disparos con armas de fuego durante una pelea entre estudiantes en un partido de fútbol americano en una secundaria de Palm Beach, en Florida.

De acuerdo a la Oficina del alguacil, el incidente ocurrió anoche en el campo de fútbol de la secundaria Palm Beach Central, donde se desarrollaba un partido y motivó momentos de caos y fuerte presencia policial.

La dependencia señaló que el incidente se originó por un altercado entre un grupo de estudiantes “que derivó en dos víctimas que fueron heridas de bala”.

Aún no se ha informado sobre las identidades ni edades de los heridos, que se hallan ingresados en hospitales, ni su condición médica. Según el diario Palm Beach Post, las autoridades han señalado que los heridos no son estudiantes, sino dos hombres adultos.

El suceso ocurrió mientras se jugaba un partido entre las secundarias Palm Beach Central y William T. Dwyer, el cual debió ser suspendido.

En una secundaria de Florida 17 personas fueron asesinadas por un ex alumno en febrero, en lo que ha sido el tiroteo masivo más letal en EEUU en lo que va de año, reavivando el debate nacional sobre el control de armas.

En esta nota

Control de Armas Florida heridos secundaria Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain