Niña salva a un bebé gracias a un tutorial de YouTube

El bebé es un niño al que han llamado Isaac

Una niña de 10 años acudió al rescate de su tía y su primo a principios de esta semana gracias a su adoración por las muñecas.

Chloe Carrion estaba sola en casa con su tía en Fairfax, Virginia, cuando escuchó un grito desde el baño. Su tía acababa de dar a luz a su bebé inesperadamente.

Al principio, Chloe no le creyó. Su tía había estado ocultando su embarazo a la familia porque estaba asustada y abrumada. Cuando estaba en casa con su sobrina, fue al baño por dolor de estómago solo para descubrir que estaba de parto. Mientras estaba sentada en el baño, de repente dio a luz.

Chloe finalmente corrió a reunirse con su tía en el baño. Su tía, que sufría de pérdida de sangre, le dio a Chloe el bebé y se metió en la bañera para acostarse. Luego, cayó y se  quedó inconsciente.

La niña llamó inmediatamente al 911 antes de llamar a su madre y alertarla sobre la situación.

Luego, Chloe recordó una serie de videos de YouTube que había visto sobre el cuidado de las muñecas, por lo que decidió usar las técnicas que se enseñan en el video para cuidar a su primo recién nacido.

Ella limpió al bebé, lo envolvió, e incluso cortó el cordón umbilical con la ayuda de un operadore del 911.

Para cuando llegaron los paramédicos Chloe tenía la situación bajo control.

“Chloe estaba parada frente a la puerta con el bebé envuelto y lo mecía hacia adelante y hacia atrás”, le dijo su madre a WJLA. “Estoy muy orgullosa de ella. Fue tan valiente. Creo que pocos adultos podrían hacer lo que ella hizo “.

La tía de Chloe, que fue llevada al hospital después del incidente, tiene toda la intención de  criar al bebé después de su llegada repentina.Por supuesto dejará que Chloe le ayude.

https://wjla.com/news/local/10-year-old-helps-deliver-baby-in-fairfax-county

En esta nota

bebe Embarazo nacimiento YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain