Niño iraní quiere ser como Cristiano y su físico conmociona al mundo

Arat Hosseini tiene solo cinco años y se llegó a pensar que era una niña

Una pequeña niña conmocionó al mundo a través de Youtube por su habilidad para jugar al fútbol, dominio de balón y fortaleza, pero ¡oh sorpresa! resulta que en realidad se trata de un niño de cinco años y de origen iraní.

El cabello largo fue la principal causa de su confusión, pero finalmente todo se reveló. Se llama Arat Hosseini, es un fanático empedernido del Real Madrid, realiza entrenamientos exhaustivos y en ocasiones al punto de llanto, bajo la supervisión de su padre, pero además tiene grandes habilidades para la gimnasia.

El sueño que más anhela es llegar a convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/BmF_WIhhVym/?taken-by=arat.gym

Arat es ya toda una celebridad a través de las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón y medio de seguidores. Incluso, el video de sus entrenamientos y malabares con el esférico que han tenido gran impacto y una numerosa cantidad de reproducciones a través de Youtube, primero se publicó a través de esta red social.

https://www.instagram.com/p/BmWFnH_BGOc/?taken-by=arat.gym

El pequeño Arat tiene también una musculatura fuera de serie y completamente hipertrofiados, que lejos de recibir elogios también han sido duramente criticados por miles de seguidores, por el tipo de régimen al que es sometido a su corta edad.

Lo cierto es que el niño iraní se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial, al grado de realizar algunas campañas publicitarias para Adidas y participaciones en programas de televisión que han incrementado en mayor medida su popularidad.

https://www.instagram.com/p/BmAkotTloIf/?taken-by=arat.gym

https://www.instagram.com/p/BmVQ2iIBdCH/?taken-by=arat.gym

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Irán Real Madrid videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain