Pasajera muerde a taxista, se encierra en el vehículo, le roba la cartera y huye

La mujer de 53 años tomó un taxi en Queens el sábado 5 de agosto, pero se puso violenta cuando el chofer no le dio el cambio correcto
Loading the player...

NUEVA YORK – El conductor del taxi verde no podía esperarse lo que le pasaría en su jornada laboral del domingo.

Mientras muchos neoyorquinos dormían y otros acababan la fiesta, este taxista trabajaba en la zona de Queens cuando una mujer de 53 años solicitó un viaje.

A las 5:30 del domingo 5 de agosto, la víctima recogió a la mujer entre la 31st y Astoria Boulevard, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La mujer le dio una dirección concreta: Kissena Boulevard y 71st Avenue. El taxista la condujo durante unas ocho millas hasta el destino.

Una vez allí, la mujer pagó la tarifa sin problemas. Pero cuando el taxista le dio el cambio, ella le acusó de no darle la cantidad correcta. Se puso violenta y se negó a abandonar el taxi.

Mientras el taxista salía del auto para forzarla a bajar desde afuera, la mujer saltó al asiento del piloto, le agarró del brazo derecho durante unos segundos, como se puede observar en las imágenes, y le mordió.

El taxista, incrédulo, se zafó de ella dejando que se cerrara la puerta. En el video se ve el brazo tras el mordisco.

Intersección en la que tuvo lugar la agresión al taxista
Intersección en la que tuvo lugar la agresión al taxista. (Google Maps)

Como si no fuera suficiente, la agresora se encerró dentro del vehículo durante un instante dejando al chófer afuera. El hombre intenta abrir la puerta y por un instante no puede. Pero, enseguida, la mujer desbloquea la puerta, la abre y se marcha.

Eso sí, se llevó la cartera del taxista con ella. En el interior, había unos $200 dólares en efectivo y numerosas tarjetas de crédito.

La víctima fue trasladada al hospital más cercano por la mordedura en su brazo.

La mujer fue vista por última vez vistiendo una camiseta blanca, pantalones negros y zapatillas también blancas.

NYPD pidió  la colaboración ciudadana para identificar al agresor. Cualquier persona con información, puede llamar de manera confidencial al Departamento contra el Crimen al: 1-800-577-8477 o en español al 1-888-57-74782. También puede hacerlo online a través del website www.nypdcrimestoppers.com  o mediante mensaje de texto al 274637, seguido por el código TIP577.