Así es la doble de Selena Quintanilla que participará en su próxima serie

Es mexicana y su parecido es indiscutible
Así es la doble de Selena Quintanilla que participará en su próxima serie
Selena Quintanilla.
Foto: Grosby Group

Con tan solo 21 años de edad, actriz, cantante y modelo, Elyfer Torres, se encuentra muy contenta y por poder participar en “El secreto de Selena”, serie que esta próxima a estrenarse y narrará la vida de la “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla.

“La serie esta increíble, originalmente hice casting para interpretar a Selena, ya que caracterizada soy muy parecida, pero no quedé, quedó Maya Zapata, son idénticas y con una gran trayectoria, días después, me llamaron de la producción, para un callback, me dijeron que les había gustado mucho y me propusieron hacer otro casting, para interpretar a la doble de Selena”, comentó en entrevista para Diario Basta!.

Elyfer es una chica muy apasionada con lo que hace, y con Selena no fue la excepción.

Elyfer Torres
Elyfer Torres, doble de Selena.

“Soy súper intensa, investigué y estudie a Selena durante semanas, me ponía a ver videos, cada movimiento de sus pies, los giros que hacía, y como soy bailarina y cantante, me fue fácil, audicioné con Techno Cumbia, porque quería que vieran que bailo y canto, mi personaje se llama Gabriela Contreras, la imitadora más famosa de Selena, en la época de los 90, y es clave, ya que gracias a ella se da a conocer un secreto”, agregó.

View this post on Instagram

Amigues, ¿han visto Te cae? Es un show que escribo y conduzco con mucho amor para ustedes en Snapchat, hoy hay nuevo episodio.🙏🏼✨

A post shared by Elyfer (@elyfertorres) on

En lo que va del 2018, ha sido un año lleno de muchos proyectos para la actriz, ya que también participará en Nicky Jam, La serie, la cual se transmitirá por Telemundo y Netflix.