El futuro de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry está decidido

La linea de sucesión al trono se ha puesto interesante...
El futuro de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry está decidido
Meghan y Harry se casaron en mayo.
Foto: Jane Barlow / Getty Images

Se ha revelado qué es lo que pasará con los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry una vez éstos tengas edad para contraer nupcias.

Debido a la cantidad de hijos que tiene el príncipe William, Harry es sexto en la linea de sucesión al trono. Los candidatos al trono ahora están de la siguiente manera: Carlos, William, príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis y Harry, según reveló el portal de la revista Quién. 

Por lo anterior es lógico pensar que el hijo que nazca del matrimonio de los duques de Sussex será el séptimo en la linea real, sin embargo hay una regla que aplica para el número siete de la sucesión y es que éste podrá casarse con quién decida, sin necesitar la autorización del rey o reina.

Ahora bien, sí cuando el hijo de Harry tenga edad para casarse el príncipe William ya es rey, las posiciones se correrán, y por esta razón el segundo hijo de la pareja correrá con la suerte del séptimo.

Pero todas las suposiciones anteriores deberán esperar porque de momento la duquesa de Sussex y su príncipe no están pensando en tener hijos.