Estos son los mejores autos ‘plug-in’ para el regreso a clases

Los estudiantes vuelven a clases y estos autos híbridos y eléctricos 'plug-in' son perfectos para que lo hagan

Confiables y amables con el planeta
Confiables y amables con el planeta
Foto: KIA

El regreso a clases para los chicos está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para darles responsabilidades como lo son un auto nuevo y por supuesto el cuidado del medio ambiente.

Por ello hoy presentamos los mejores autos ‘plug in’ ya sean híbridos o totalmente eléctricos, mismos que son ejemplo de un buen uso de la energía y sobre todo de manera limpia, algo que sin duda combate el calentamiento global y además genera un buen ahorro ante los altos costos de la gasolina.

Chevrolet Bolt EV

Así que si usted es padre de un joven que está por volver a la escuela, esta lista le traerá buenos consejos:

5- Nissan Leaf

Un buen auto, seguro, espacioso, económico y eléctrico. Además, gracias a los bonos en los precios que brindan varios estados, es posiblemente el más costeable de todos.

4- Chevrolet Bolt EV

Uno de los autos eléctricos con mayor rango de independencia, con buen espacio y muy confiable, apenas por debajo, según los estudios, de los Tesla.

3- Chevrolet Volt

El hermano híbrido del Bolt es uno de los que propone mayor rango de independencia y rentabilidad con 42 millas por galón, suficiente para cualquier estudiante, ya sea de camino a clases o a la fiesta.

2- Toyota Prius Prime

Con un rango totalmente eléctrico de 25 millas, parecería suficiente para ir por el campus, y si se necesita más, su capacidad híbrida nos da 54 millas por galón. Finalmente el Prius es ya un clásico entre los híbridos y siempre será una opción.

1- Kia Niro Plug-In Hybrid

Considerado el auto más confiable de todo el mercado, no solo lo es para familias y padres de familia, también lo es para estudiantes que disfrutarán de una SUV capaz de alcanzar 46 mpg. Un lujo que los mejores estudiantes del país merecen.