Hispana va al trabajo armada y termina desatando una tragedia

La mujer provocó un tiroteo con dos muertos en un almacén de Texas

Una tragedia se reportó en Texas luego que una trabajadora hispana llegara armada a su lugar de trabajo.

Una empleada hispana de un almacén de alimentos protagonizó hoy un tiroteo que acabó con la muerte de uno de los responsables del centro y la suya propia, además de otro empleado herido de gravedad, informó el Departamento de Policía de Missouri City (Texas).

La sospechosa, Kristine Peralez, acudió armada a su lugar de trabajo, en las afueras de Houston, durante el turno de noche cuando había una veintena de personas en el interior del edificio, entre ellas su marido, quien precisamente trató de ayudar a una de las víctimas.

Peralez, tras disparar contra su gerente Francisco Reyes y contra el trabajador Fredencia Janas, trató de huir del lugar aunque justo en la puerta del edificio tuvo que enfrentarse con los agentes de policía, tiroteo durante el cual resultó herida en el pecho.

El capitán del Departamento de Policía, Paul Poulton, explicó durante una conferencia de prensa que la mujer falleció horas después en el hospital debido a las lesiones de bala que, por el momento, “se desconocen si fueron realizadas por ella misma o por los disparos de los agentes”.

Al tratarse de una investigación en fase preliminar, el oficial no quiso “especular” sobre las motivaciones que llevaron a la mujer a abrir fuego en el lugar de trabajo de su marido.

Poulton comentó que algunos empleados habían hablado con la mujer “instantes antes” del incidente y que, además, investigarán un posible vídeo en su perfil de redes sociales en el que podría estar la razón de sus actos.

El Centro de Distribución de Alimentos Ben E. Keith es una compañía con sede en Texas que representa el octavo distribuidor de servicios alimenticios más grande y el cuarto en el sector de las bebidas del país.

En esta nota

Asesinato Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain