Hombre de Florida mata a una alpaca con comida chatarra

Un irresponsable dejó a un centro veterinario sin uno de sus animales

La ignorancia de un hombre dejó a un hospital de animales de Florida sin uno de sus huéspedes preferidos.

Una joven alpaca murió el domingo por una endotoxemia (presencia de toxinas en la sangre) provocada por la ingestión de comida chatarra. El animal habría sido alimentado en el Creekside Animal Hospital por el conductor de un auto azul.

“Arrojó tres cajas de galletas de animales, un bolsa grande de Doritos, dos cajas de Cheese Nips, y dos bolsas de maní”, dijo el Hospital en un un comunicado. “Sabemos esto porque deja basura todo el tiempo y tenemos que limpiarla”.

Alpaca que murió en Florida. Facebook

El centro veterinario cree que la alpaca, la más joven de la manada, comió mucho maní y se intoxicó fatalmente. Al animal se le dio medicina contra el dolor, pero poco se pudo hacer para salvarle la vida. La alpaca era alimenta con paja de maní todos los días, pero la ingestión de maní entero llevó a una condición intratable.

El hospital estudia dejar que el público se acerque al resto de alpacas de manera temporal. Niños podía dar zanahorias y manzanas a los animales.

Alpaca que murió en Florida. Facebook

El centro aclaró que el hombre fue advertido muchas veces para que dejara de alimentar a los animales. El alguacil investiga el caso y busca al sospechoso.

En esta nota

Animales Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain