Rosie Rivera continúa en MQB a pesar de que el público no votó por ella

Otra vez la hermana de Jenni Rivera es objeto de las críticas
Rosie Rivera continúa en MQB a pesar de que el público no votó por ella
Rosie Rivera se salvó en MQB.
Foto: Instagram, Rosie Rivera

La edición 2018 de Mira Quién Baila ha estado marcada por la polémica más que por el baile y para no variar es Rosie Rivera quien se encuentra en el “ojo del huracán”.

Durante la cuarta gala del show que se transmite por Univision en EEUU y Televisa en México, el público decidió que fuera la hermana de Jenni Rivera quien fuera expulsada, pues salvó con el 55 % de los votos a la rusa Irina Baeva, quien también estaba nominada, sin embargo la europea cedió su lugar.

View this post on Instagram

El público salva a @irinabaeva pero la Rusa toma una decisión #miraquienbaila @mquienbailamx

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Baeva no bailó por una supuesta lesión que su doctor tratante negó. En un clip transmitido durante el “reality”, el galeno dijo que “no veía razón” para que la actriz y conductora no bailara. Ella por su parte explotó, dijo que habían manipulado la información, confrontó al presentador Javier Poza y a los jueces.

La controversia explotó cuando Irina recibió la noticia de que era la salvada: “¡No, no, no!”, expresó rechazando la voluntad del público y salvando a Rosie.

View this post on Instagram

⠀⠀ Yo Nomino A… Rosie Rivera. Estoy muy segura de mi decisión. ⠀⠀ 🇲🇽 voten en Miraquienbaila.MX⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 voten en App: Univisión Conecta⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ Estamos aquí y ahora a seguir adelante. Si gustan pueden votar por mi al bajar la aplicación Univision Conecta Link en story y bio gracias! @miraquienbaila @mquienbailamx #mqb #miraquienbaila

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia™ (@rosierivera) on

Las críticas del público no faltaron, la calidad en la pista sigue siendo el motivo de los ataques a Rosie en redes sociales.

“Se quedó porque le regalaron el puesto!!!! Pero nada que baila!!!! A ver si esta semana se suelta un poco!!! O se va!!”, escribió un molesto usuario en Instagram.

Rosie Rivera tuvo la oportunidad de nominar al próximo concursante en riesgo y pidió perdón a los concursantes a los que había criticado durante la semana.

“La palabra (Biblia) dice que sólo Dios tiene la venganza y que no debe estar en mis manos. Yo no tengo nada en mi corazón contra mis compañeros y esta decisión la he tomado simplemente por el baile”, dijo al momento de nominar a los “peores” de la noche para el baile de salvación.

Así, por tercera vez en cinco galas, Rosie Rivera quedó nominada. Su rival será Rommel Pacheco. ¿Se volverá a salvar?