Rosie Rivera continúa en MQB a pesar de que el público no votó por ella

Otra vez la hermana de Jenni Rivera es objeto de las críticas

La edición 2018 de Mira Quién Baila ha estado marcada por la polémica más que por el baile y para no variar es Rosie Rivera quien se encuentra en el “ojo del huracán”.

Durante la cuarta gala del show que se transmite por Univision en EEUU y Televisa en México, el público decidió que fuera la hermana de Jenni Rivera quien fuera expulsada, pues salvó con el 55 % de los votos a la rusa Irina Baeva, quien también estaba nominada, sin embargo la europea cedió su lugar.

Baeva no bailó por una supuesta lesión que su doctor tratante negó. En un clip transmitido durante el “reality”, el galeno dijo que “no veía razón” para que la actriz y conductora no bailara. Ella por su parte explotó, dijo que habían manipulado la información, confrontó al presentador Javier Poza y a los jueces.

La controversia explotó cuando Irina recibió la noticia de que era la salvada: “¡No, no, no!”, expresó rechazando la voluntad del público y salvando a Rosie.

Las críticas del público no faltaron, la calidad en la pista sigue siendo el motivo de los ataques a Rosie en redes sociales.

“Se quedó porque le regalaron el puesto!!!! Pero nada que baila!!!! A ver si esta semana se suelta un poco!!! O se va!!”, escribió un molesto usuario en Instagram.

Rosie Rivera tuvo la oportunidad de nominar al próximo concursante en riesgo y pidió perdón a los concursantes a los que había criticado durante la semana.

“La palabra (Biblia) dice que sólo Dios tiene la venganza y que no debe estar en mis manos. Yo no tengo nada en mi corazón contra mis compañeros y esta decisión la he tomado simplemente por el baile”, dijo al momento de nominar a los “peores” de la noche para el baile de salvación.

Así, por tercera vez en cinco galas, Rosie Rivera quedó nominada. Su rival será Rommel Pacheco. ¿Se volverá a salvar?

En esta nota

Irina Baeva mira quien baila Rommel Pacheco Rosie Rivera Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain