Sophie Turner está encantada con su nueva cuñada Priyanka Chopra

Los famosos se convierten en familia

Sophie Turner es actriz de "Game of Thrones"

Sophie Turner es actriz de "Game of Thrones" Crédito: Getty Images

Este fin de semana Priyanka Chopra y Nick Jonas consiguieron reunir a algunas de las estrellas más famosas de la India en Mumbai de cara a la tradicional ceremonia Roka con que oficializaron su compromiso rodeados de los allegados de ella. Por su parte, los seres queridos del cantante estuvieron representados por sus padres, que posaron muy sonrientes para varias fotografías junto a los de la guapísima actriz, pero muchos otros se encargaron de hacer llegar su enhorabuena a la pareja desde la distancia.

La joven intérprete de ‘Juego de tronos’ Sophie Turner, que el año pasado se comprometió con Joe Jonas, hermano de Nick, recurrió a las redes sociales para dejar patente su felicidad ante el enlace de Nick.

“Wow. Primero, tengo la inmensa suerte de ganar un futuro cuñado increíble y ahora recibo también una futura cuñada preciosa, tanto por dentro como por fuera. Estoy muy emocionada de darte la bienvenida a la familia, Priyanka. Os quiero a los dos”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, donde incorporó una de las instantáneas de la pareja que ellos mismos han compartido estos días en la esfera virtual.

“No podría alegrarme más por mi hermano. Bienvenida a la familia, Priyanka. Os queremos a los dos”, añadía en la misma línea su prometido.

Lo cierto es que las dos artistas ya han tenido la oportunidad de conocerse a fondo durante varios eventos organizados por el clan Jonas. El mes pasado Priyanka aprovechó el Día de la Independencia en Estados Unidos para organizar un paseo en bicicleta por el Upper West Side neoyorquino en el que participaron tanto Joe como Sophie antes de que comenzara la cena que los Jonas habían organizado en un roof-top de la ciudad para poner el broche de oro a la jornada. Apenas unas semanas después volvieron a coincidir en Londres con motivo del 36 cumpleaños de la estrella que festejaron en un restaurante del exclusivo barrio de Mayfair, dejando patente la buena relación que existía ya entre ellas.

En esta nota

Joe Jonas Nick Jonas Priyanka Chopra Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain