Yuridia cantó y conquistó Los Ángeles

La cantante mexicana trajo su angelical y conquistó a los angelinos

Yuridia en concierto en la ciudad de Los Ángeles.

Yuridia en concierto en la ciudad de Los Ángeles.  Crédito: Mayumi Hasegawa.

El teatro “The Wiltern” y sus asistentes fueron testigos de la potente voz de Yuridia, la intérprete mexicana que hizo retumbar sus paredes con su espectáculo musical.

Foto de Mayumi Hasegawa.

Yuridia subió al escenario pasadas las ocho de la noche y sus fanáticos ya la esperaban con ansias. Con su gira “Desierto” la cantante se ganó el corazón de todos. Canciones como  “Amigos no por favor” y “Ángel” hicieron que los presentes se pusieran de pie, y no la dejaran cantar sola. El concierto fue íntimo, ella puso la voz pero sus fanáticos hicieron el acompañamiento. La ciudad de Los Ángeles se rindió ante Yuridia. 

Foto de Mayumi Hasegawa.

La intérprete de “Te equivocaste” llevó al teatro a su máxima capacidad, alrededor de 1,850 personas se dieron cita en una noche de amor y desamor el pasado viernes, y cantaron hasta desgarrarse junto a una de las mejores voces femeninas de México.

Los fanáticos reconocieron sus canciones desde la primera tonada, y muchas parejas cantaron y bailaron temas como  “Como yo nadie te ha amado”, “Polos opuesto”, “Te equivocaste”, “Ángel” y “Cobarde” entre muchos otros. Y la cantante se los agradeció dando lo mejor de su voz.

A través de sus redes sociales Yuridia también quiso agradecerle al público su asistencia al teatro The Wiltern. La intérprete continuará con su gira y tiene planeado presentarse en ciudades como Wisconsin, California, Texas, Arizona, Illinois y Nevada.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama famoso Música yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain