Carlos Hermosillo reveló cuál es el mejor fichaje de Cruz Azul en este torneo

El ahora comentarista de Telemundo y emblema celeste también tiene esperanza por el gran paso de la 'Máquina'

Carlos Hermosillo alabó a la actual administración de Cruz Azul. Foto: Imago 7 / Misael Valtierra

Carlos Hermosillo alabó a la actual administración de Cruz Azul. Foto: Imago 7 / Misael Valtierra Crédito: Misael Valtierra | Imago 7

CDMX, México -Entre una decena de refuerzos para la cancha que arribaron a Cruz Azul en este Apertura 2018, el mejor completa el cuadro, el número 11 y está en el escritorio: Ricardo Peláez.

Siempre crítico de los intentos en vano de La Máquina por acabar con la sequía de títulos y al ver ahora el comienzo del torneo con un equipo cementero a toda marcha, el ex delantero y emblema celeste, Carlos Hermosillo, reconoció que la mejor contratación es el director deportivo.

Aseveró que en comunión con el técnico Pedro Caixinha, Peláez ha hecho los fichajes precisos, sobre todo para construir desde abajo hacia arriba y tener al conjunto en lo alto de la clasificación, y con la expectativa de satisfacer por fin a sus seguidores.

“Sí es la mejor contratación Ricardo, porque Peláez fue junto con Caixinha los que decidieron quiénes iban a ser los refuerzos y se reforzaron bastante bien.

“Lo que ha hecho Cruz Azul se debe mucho a cómo se armó el equipo, a la estructura, se ve más sólido en la parte de atrás, a que retomaron una buena confianza, a la llegada de Ricardo Peláez, al buen manejo del técnico, es un técnico que tiene liderazgo, que para muy bien al equipo y las cosas empezaron a funcionar, por sí solas. Cuando armas un buen equipo de atrás para adelante las cosas se dan solitas, creo que esa una gran virtud de Ricardo Peláez”, aseveró Hermosillo.

Indicó que dentro de esos movimientos también se volvió valioso el del estadio, al asentarse en el Azteca, más allá de la condición actual del terreno de juego.

Pero de cualquier forma hizo una recomendación.

“Lamentablemente la cancha no está en buenas condiciones, pero creo que le vino bien a Cruz Azul jugar en el Estadio Azteca. Lo que creo es que Cruz Azul tiene que ir pensando, que es un tema que ha sonado muchísimo, en tener su propia casa, en tener su propio estadio porque me parece que es un club que se lo merece.

“Pero el haber cambiado de escenario me parece que es interesante y le ha venido bien a Cruz Azul”, consideró el ahora comentarista de la cadena estadounidense Telemundo.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul futbol Liga MX ricardo pelaez Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain