Encuentran muerta a joven que salió a correr hace un mes en Iowa

Hubo una búsqueda masiva por parte de las autoridades locales y el FBI

Mollie Tibbetts, la estudiante universitaria de Iowa que desapareció cuando salió a correr hace un mes, fue encontrada muerta, según un informe.

Se cree que el cadáver de una joven encontrado hoy es el de Tibbetts, según Greg Willey, vicepresidente de Crime Stoppers of Central Iowa.

La División de Investigación Criminal de Iowa confirmó en un comunicado de prensa que se había encontrado un cadáver en el condado Poweshiek, donde la vieron correr por última vez el 18 de julio. 

Al día siguiente fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a trabajar en una guardería cercana.

La desaparición de la estudiantes de la Universidad de Iowa provocó una búsqueda masiva por parte de las autoridades locales y el FBI. Las autoridades recibieron más de 2,300 supuestas pistas y han analizado las redes sociales de la joven. Pero nadie ha sido arrestado en relación con el caso, destacó New York Post.

Se había ofrecido una recompensa de $400 mil dólares por pistas que llevaran a su paradero, dinero que se convertirá ahora en un fondo para ayudar a la policía a buscar a la persona o personas responsables de su muerte.

Sus padres sugirieron que había sido secuestrada, probablemente por alguien que ella conocía, y suplicaron públicamente por su regreso seguro.

La noche cuando desapareció, Tibbetts había estado en la casa de su novio sola, mientras él y su hermano estaban fuera de la ciudad.

En esta nota

FBI Iowa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain