Monaguillo abusa de una prima, la mata y esconde cuerpo en la iglesia

Una fiesta en una casa terminó de la peor manera en un templo

LA PAZ — Una comunidad boliviana está consternado por el crimen cometido por un monaguillo en el interior de una iglesia.

El sospechoso confesó haber matado a una prima suya, una joven 15 años de la que al parecer abusó sexualmente en una iglesia donde fue encontrado su cuerpo sin vida oculto entre escombros. Los hechos sucedieron en Desaguadero.

En declaraciones a los medios, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Fernando Rojas, señaló que el suceso ocurrió el pasado jueves después de que el agresor estuviera “compartiendo” bebidas alcohólicas junto a otras dos menores.

Todo empezó en una casa

Según La Prensa de Bolivia, los jóvenes empezaron a beber una casa. La menor se habría sentido mal y el monaguillo le ofreció llevarla a la iglesia para refrescarla y descansar. Allí la llevaría a un cuarto con una cama en donde se llevaría a cabo el abuso sexual.

El sujeto, al ver que su víctima estaba “tratando de defenderse”, fue más violento, por lo que se tienen evidencias de que la causa del deceso fue “asfixia por estrangulamiento”, explicó el jefe policial.

El cuerpo de la adolescente se encontró amarrado y tapado con algunos escombros en el parqueo del templo.

Los padres de la víctima reportaron la desaparición 48 horas después de haber ocurrido el hecho. El crimen ocurrió el 16 de agosto.

Con información de EFE

En esta nota

Bolivia Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain