¿Se propasó? Maluma desata la controversia en los MTV VMAs por este beso

Su novia no debe de estar nada contenta

Este lunes Maluma hizo literalmente historia al subirse al escenario de los MTV Video Music Awards para ofrecer una versión por completo en español de su popular tema ‘Felices los cuatro’ con una puesta en escena que estuvo a la altura de la ocasión. El cantante se presentó ante el público, formado por estrellas de la talla de Cardi B o Jennifer Lopez, ataviado con un traje plateado sin camisa debajo y acompañado de un atractivo cuerpo de bailarinas junto al que se contoneó de forma muy sensual.

En mitad de su actuación saltó al patio de butacas e incluso se marcó unos pasos de baile con Camila Cabello y su madre, pero el momento más explosivo llegó en los últimos segundos de la canción, cuando una de las bellezas que le acompañaba le besó en los labios para poner el broche de oro a su intervención en la gala. Y de esa forma, el debate estaba servido. Horas más tarde, las redes sociales aún están intentando decidir si ese beso estaba planeado de antemano y formaba parte del espectáculo o si la bailarina en cuestión se tomó demasiadas libertades.

Quienes apuestan por la primera de las dos opciones, lo hacen apoyándose en el argumento de que la coreografía que habían preparado mostraba a las mujeres que escoltaron al colombiano sobre el escenario ‘peleando’ por llamar su atención. Sin embargo, muchos otros citan la cara de sorpresa que puso el propio Maluma cuando la joven en cuestión le besó y la reacción de otra de las bailarinas, que trató muy sutilmente de separarles intentando girar el rostro del artista, para defender la teoría de que ese momento no era parte del guion o, al menos no hasta ese extremo.

La otra duda es cómo le sentaría a la ya novia oficial del intérprete, la modelo Natalia Barulich, ver esa muestra de afecto entre su chico y otra mujer en un foro tan público. En ese sentido solo cabe especular, aunque el hecho de que Natalia haya incorporado a la sección Stories de su Instagram varios vídeos de la velada junto a un mensaje de felicitación -“Enhorabuena por tu increíble actuación en los VMA, te robaste el show mi amor”, ha asegurado en esa plataforma- parece dar a entender que no le importó demasiado.

Por su parte, Maluma ha optado por ignorar por el momento la polémica y centrarse en el gran momento profesional que acaba de vivir.

“Acabo de salir de los VMAs y estoy muy feliz, hijo pu**. Perdón, pero es que estoy muy feliz”, ha afirmado en un vídeo grabado tras el show y momentos antes de subirse a un jet privado para poner rumbo a Ciudad de México, en el que apenas era capaz de contener su emoción. “Hicimos historia, esa es la realidad. Es la primera vez que un artista latino canta una canción completa en español en los VMA. ¡La primera vez en la historia! ¿Qué tan loco es eso? Y quería contarles que estoy feliz, muy feliz, y agradecido con Dios, con ustedes y con la vida. Gracias por creer en mí, los amos, los amo”.

También se encontró con Madonna:

En esta nota

Maluma MTV Video Music Awards Natalía Barulích

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain