Edith González triste tras la muerte de compañero de la telenovela ‘Corazón Salvaje’

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su compañero tras enterarse de su fallecimiento

Edith González formó parte del elenco de "Corazón Salvaje"

Edith González formó parte del elenco de "Corazón Salvaje" Crédito: Televisa

Edith González se encuentra triste al enterarse de que uno de sus compañeros de “Corazón Salvaje” falleció. La telenovela de Televisa que se produjo en el año 1993 fue un gran éxito y muchos recuerdan tanto a González como al reparto que participó en la producción.

Gonzalo Sánchez hacía el personaje de “El Tuerto” en el melodrama clásico y Gonzalez le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo #GonzaloSanchez. Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho, mucho. QEPD“, escribió la protagonista de telenovelas. “Su historia en Corazón Salvaje fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con El Tuerto que le hicieron un disco. Si hay algo que agradecerle a José Rendón es que sus actores tenían forma y carácter”.

La Asociación Nacional de Intérpretes en México, conocida por sus siglas ANDI, informó del deceso en la red social.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gonzalo Sánchez. Fue un reconocido actor mexicano, a quien se le recuerda por su participación en producciones como ‘Noches de Cabaret’, ‘Fin de semana en Garibaldi’, ‘Venganza suicida’ y la telenovela ‘Corazón salvaje’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain