Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado: Su amor en cinco fotografías

Este par de celebridades es una de las parejas más famosas de Univision

Chiquinquirá Delgado junto a su amado esposo el periodista Jorge Ramos.

Chiquinquirá Delgado junto a su amado esposo el periodista Jorge Ramos.  Crédito: The Grosby Group

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos están juntos desde el año 2011, y aunque son una de las parejas más sólidas, actualmente, en el mundo de la farándula latina, ellos no se caracterizan por hacer pública su relación a través de las redes sociales. Son pocos los detalles que ambos dejan ver de su romance.

Por la seriedad con la que siempre se maneja Jorge Ramos, el rostro de la noticia de Univision, nadie podría decir o señalar a ciencia cierta sí el periodista es o no cariñoso. Sin embargo, después de que publicará una fotografía en donde solo aparece su mano acariciando el rostro de Chiquinquirá, por su cumpleaños el pasado agosto 17 de 2016, muchos ahora creen que Ramos es un hombre detallista y especial con su pareja.

En 2017 el presentador también compartió otra imagen de unas vacaciones juntos el pasado 2017, cuando decidieron volar en un globo aerostático.

The Grosby Group

La prensa rosa ha logrado captarlos más en actividades públicas y cada vez que los ven aparecer aprovechan para tomar cada detalle, ya que es poco lo que ellos dejan ver de su relación en las redes sociales. Sin embargo como muchas otras parejas, Jorge y Delgado caminan siempre de la mano.

Jorge Ramos es un hombre de éxito a nivel internacional gracias a su constante lucha y señalamientos en pro de las y los inmigrantes, pero su éxito no lo hace insensible al de su pareja, al contrario, la reconoce como una mujer trabajadora y emprendedora.

The Grosby Group

En una entrevista reciente la conductora reveló que su pareja no es un hombre celoso, al contrario, aseguró que él reconoce su trabajo en el mundo del entretenimiento.


En esta nota

#Espectáculos Amor Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama Famosos Jorge Ramos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain