Niña logra hacer la mejor foto del Monstruo del Lago Ness

Charlotte Robinson se encontraba de vacaciones con su familia en este mítico lugar cuando se llevó tremenda sorpresa que capturó con su iPhone

Charlotte asegura que "Nessie" sacó la cabeza del agua en dos ocasiones.

Charlotte asegura que "Nessie" sacó la cabeza del agua en dos ocasiones. Crédito: Especial

Una niña de 12 años llamada Charlotte Robinson ha cobrado fama mundial luego de que ella captara, al parecer, la foto más clara que hasta ahora se tiene del llamado Monstruo del Lago Ness.

Resulta ser que hace unos días, Charlotte se encontraba de vacaciones con su familia en este mítico lugar y de repente, cuando miraba al lago, vio que se asomaba algo muy similar a la cabeza que tiene el popular monstruo conocido también como “Nessie”.

Asombrada por lo que ocurrió, la niña no dejó de mirar hacia el lago y como era de día, vio claramente como tan solo 7 minutos más tarde, el famoso monstruo volvió a sacar la cabeza a la superficie; fue entonces cuando Charlotte sacó su iPhone y sacó la foto que hoy los investigadores consideran como “la mejor fotografía de Nessie tomada en años”.

(Foto: Charlotte Robinson)

“Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza que tenían la forma de un gancho. Solo tomé lo que vi. Eran de color negro. No sé cuán fuera estaba del agua. No soy buena juzgando distancias. Pero después de un minuto, desapareció”, contó Charlotte en entrevista para el Daily Mail.

“Yo creía en Nessie, pero necesitaba las pruebas. Siempre creí que tenía un cuello largo y aletas”, agregó.

“Charlotte dijo que había tomado una foto de una criatura en el lago y le dije ‘¡sí, claro que sí!’ Durante semanas decía que había visto al monstruo del lago Ness. Pero cuando vi la foto, no pude creerlo. Algo hay ahí”, comentó la madre de Charlotte.

Por su parte Steve Feltham, quien se ha dedicado a investigar al Monstruo del Lago Ness durante 27 años quedo impactado por la foto, asegurando que es la mejor imagen que ha visto de este en muchos años.

En esta nota

Monstruo del lago Ness

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain