Omarosa revela video de exabogado personal de Trump

La exasesora de la Casa Blanca sigue dando a conocer información sobre colaboradores del presidente

El video muestra a Cohen abordar el avión de campaña presidencial.

El video muestra a Cohen abordar el avión de campaña presidencial. Crédito: Twitter / Getty Images

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, compartió un video que muestra a Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, abordando un avión de la campaña en septiembre de 2016.

Manigault Newman dijo que el video, que se mostró en “Hardball” de MSNBC, es evidencia de que Cohen estuvo involucrado en la campaña de Trump, un asunto que el presidente republicano empezaría a negar.

“Se sentó y se reunió con el presidente durante ese viaje”, dijo. “Él estuvo muy involucrado… Estaba dirigiendo algunas de las cosas que estaban sucediendo y estaba impactando algunas de las decisiones que tomó el presidente, así como también el presidente le dijo que arreglara ciertas cosas”.

Manigault Newman ha ido revelando poco a poco distintos materiales, principalemente audios, sobre el equipo de campaña y de gobierno del presidente Trump, incluyendo una grabación de él mismo cuando le anunció que había sido despedida de la Casa Blanca por el jefe de Gabinete, John Kelly.

También dio a conocer un audio donde se escucha a la nuera del mandatario, Lara Trump, ofrecerle un trabajo por $15,000 dólares mensuales, el cual Manigault Newman rechazó.

Cohen se declaró culpable de ocho cargos y aseguró que, en coordinación “con un personaje que competía para un puesto federal” en 2016 en EEUU, mantuvo información que habría perjudicado al actual presidente durante su campaña.

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen Omarosa Manigault Newman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain