Un maestro dona un riñón a uno de sus estudiantes

El riesgo que asume un donante de riñón es inferior al que asumen otras personas que se someten a anestesia general y cirugía mayor

Un alumno de sexto grado en Powder Springs, Georgia, recibió un regalo increíble de su profesor de tecnología: un riñón.

William Wilkinson, un maestro de Grace Christian Academy, está haciendo increíble por uno de sus alumnos, se ha convertido en donante vivo para Kaden Koebcke, de 12 años.

La familia de Koebcke buscó ayuda a través de una página de Facebook llamada Kaden’s Kidney Search.

La madre de Kaden, Cami, afirma que nunca olvidará el día en que Wilkinson visitó su casa para darles la gran noticia de que había encontrado un donante totalmente compatible.

“Él dice: ‘Bueno, ¿realmente queréis saberlo?’ Y dijimos: “Sí, queremos saber, queremos agradecerle”, le dijo a Fox 5. “Y sabes, él dice: ‘Bueno, soy yo’. Y lo digo en serio, quiero decir … fue increíble “, recordó Cami.

Según informa Fox 5, los Wilkinson se mudaron al área de Atlanta más o menos al mismo tiempo que los Koebckes, por lo que la madreno cree que nada de esto haya sido una coincidencia.

“No se me ocurren las palabras para describir lo mucho que apreciamos a Will Wilkinson. ¡Le ha dado a Kaden la oportunidad de vivir una vida normal! ¡Él es nuestro héroe! Quiero agradecer a su familia, porque ellos también son parte de esto”, escribió la madre en Facebook.

Wilkinson y Koebcke se sometieron a cirugía el pasado 14 de agosto.

Ambos se están recuperando favorablemente de la intervención y la familia Koebcke informa de los avances a través de las redes sociales.

En esta nota

alumno donante Familia profesor transplante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain