Se tatuó esto por amor, ¡no lo podrás creer!

Un bonito gesto que durará de por vida

tatuaje

Crédito: Screenshot Inside Edition

Un papá canadiense nunca quiso que su hijo se sintiera solo debido a la cicatriz de su cirugía, por lo que se hizo tatuar una réplica.

Drake Britt, de 26 años, afirma que recuerda perfectamente el sonido del golpe que su hijo se dio en el cabeza el pasado marzo.

Después de llevar a Damian de 1 año al hospital para tomar radiografías, los médicos determinaron que tenía un quiste del tamaño de una pelota de tenis en el lado derecho del cráneo.

Tuvieron que operarle de inmediato y todo marchó bien, aunque le dejaron una cicatriz importante en la cabeza.

Britt quería asegurarse de que su hijo no creciera sintiéndose cohibido, por lo que decidió tatuarse en el mismo lugar donde está la cicatriz de su hijo.

“La razón principal por la que me hice este tatuaje fue para ayudar a mi hijo, mostrándole apoyo y que no tenga complejos cuando ingresa a la escuela y los niños le pregunten por su herida o se burlen, dijo Britt a SWNS.

Britt le pidió a su amigo, el artista del tatuaje Joel Wiggers, que se encargara de tatuarle la cicatriz de su hijo.

“Fue la primera vez que me pedían algo así. Pensé que era un gesto hermoso para su hijo, porque también tengo mis propios hijos “, dijo Wiggers. “Definitivamente los unirá  más adelante en la vida”.

Britt lo mantuvo en secreto de la madre de Damian, Emily Stobo, ya que quería que fuera una sorpresa. Cuando llegó a casa para mostrarle el tatuaje, ella estalló en lágrimas.

“Es para simbolizar que si hubiera podido quitarme la cicatriz, lo habría hecho”, dijo Britt. “De todos mis tatuajes, definitivamente significa lo mejor para mí”.

En esta nota

cicatriz herida hijo padre tatuaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain