Kate Middleton es el nuevo blanco de ataque de la familia de Meghan Markle, y la duquesa sufre

Estalla el escándalo en la familia real británica

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vive una nueva vergüenza en el palacio real. Dicen que el medio hermano de la esposa del príncipe Harry tiene un nuevo blanco de ataques y este es nada más y nada menos que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Dicen que Thomas Markle Jr ha hablado de más y ha empezado a revelar intimidades de la familia de la esposa del príncipe William. Según reveló el portal de la revista Quién, Thomas conversó con el Daily Mail con la finalidad de criticar de manera directa a Gary Goldsmith, tío de Middleton. Revelando así las bajezas de el señor Goldsmith a quién incluso plasmó como un hombre que utiliza la violencia física en contra de su esposa, según narró el portal de Quién.

En la entrevista el hermano de Meghan al realizar estas impactantes declaraciones cuestiona fuertemente por qué con la familia de la ahora duquesa de Sussex están siendo tan diferentes, sí “En Kensington Palace están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas. Llevan años haciéndolo ¿Por qué con nosotros han actuado de manera distinta”.

Parece que muchas de las incomodidades que siguen pasándole factura de Meghan Markle en torno a su familia es debido a que no los invitó a la boda, y así lo deja ver Thomas al decir: “Simplemente hubiera sido genial recibir una invitación a la boda como la que le enviaron a él. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero sí habría sido un gran detalle, al menos, en su boda”.

El hermano de Markle concluye recalcando que para él Meghan ha manejado muy mal la relación con su padre, e incluso asegura que era posible que el infarto que Thomas Markle -padre- sufrió podría haber sido por culpa de ella.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Kate Middleton Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain