Merenguero Omega comparte desde la cárcel foto en la cama con su novia

Y eso no fue todo...
Merenguero Omega comparte desde la cárcel foto en la cama con su novia
Se desconoce cómo Omega logró compartir las fotos desde la prisión.
Foto: (YouTube)

Dicen que el amor no tiene barreras. Y en el caso del merenguero dominicano Omega ni las de la cárcel le impiden vivir ese sentimiento.

El cantante que se encuentra encerrado desde marzo pasado por violar las condiciones de libertad condicional impuestas compartió una foto desde la cárcel con su novia.

En redes circula desde este miércoles una imagen en la que el artista aparece recostado junto a su pareja en la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo, donde permanece recluido; ambos parecen estar desnudos. En otras capturas, se les ve besándose.

Omega luce muy contento con su novia, Foto: Remolacha.

Se supone que al centro penitenciario no se pueden ingresar celulares; se desconoce cómo “El Fuerte” tomó la foto y en qué momento. También se difundió un video en el que el prisionero se pasea en compañía de su pareja por el lugar.

El cantante tuvo que regresar a prisión, en marzo pasado, luego de que violara las medidas de libertad condicional impuestas por el Primer Tribunal Colegiado de la capital.

Omega, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, no asistió a los talleres de inteligencia emocional ni se presentó a firmar un libro de control en la fiscalía, como lo establecía el acuerdo que había alcanzado.

El cantante de merengue urbano fue condenado a cinco años de cárcel por abuso físico, sexual y psicológico a Sahira Valerio. Tras pasar ocho meses en prisión se le concedió libertad condicional.