VIDEO: mujer lucha a rabiar durante asalto avisado por empleada bancaria

La víctima fue golpeada, arrastrada por el asfalto y hasta atropellada por un auto

El primer ladrón al acercarse a la víctima

El primer ladrón al acercarse a la víctima Crédito: CAPTURA

Shelby Wyse, empleada bancaria, ha sido arrestada como cómplice de un brutal intento de robo contra una mujer que acabada de retirar $75 mil dólares de la entidad, en Houston, Texas.

La resistencia de la víctima a ser robada, mientras era golpeada, arrastrada por el asfalto y hasta atropellada por un auto, fue grabada por las cámaras de seguridad. La lucha que protagonizó la dejó gravemente herida.

La cajera le dio un “aviso” a su novio para que robara a la cliente al salir, dijeron los fiscales en el tribunal ayer.

Wyse fue la tercera persona detenida en conexión con el asalto del viernes en Houston. Un cuarto sospechoso permanece en libertad.

El video de vigilancia muestra a la víctima en el estacionamiento de una gasolinera después de realizar el retiro de $75 mil dólares en Wallis State Bank. Llevaba el dinero al negocio de su familia, según ABC 13.

En ese momento un hombre se baja de un vehículo, corre hacia ella y trata de agarrar su bolso. Pero la mujer no lo suelta y cae al suelo.

Al menos dos minutos duró el forcejeo, al que se incorporó otro hombre que salió en defensa de la mujer. Ambos fueron golpeados y arrastrados por el suelo.

La cliente fue incluso atropellada por el auto que se aproximó con otro ladrón. Ambos agresores huyeron en ese vehículo con parte del dinero. Uno de ellos fue arrestado ese mismo día y el otro el lunes.

Wyse, de 25 años, fue detenida el martes y acusada de robo con agravantes. Los fiscales dicen que ella rentó el automóvil utilizado en el ataque y que ella envió un mensaje de texto después de que la cliente retirara el dinero.

Travonn Johnson, novio de Wyse, fue arrestado junto con el supuesto cómplice Davis Mitchell. Los fiscales dicen que fue Johnson quien atropelló a la mujer con el vehículo.

La víctima no identificada fue seguida por los ladrones en dos automóviles desde el banco, afirmó el agente del condado de Harris Mark Herman.

En esta nota

crowdtangle Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain