4 trucos infalibles para excitar a tu pareja
¿Se te acabó ya la imaginación para encender la llama de la pasión? Prueba con alguno de los siguientes tips
En una relación, tanto hombres como mujeres deben mostrar su personalidad más atrevida en esos momentos de intimidad con la pareja; sin embargo, puede ser que haya chicas a las que les dé un poco de pena “ir más allá” y hacer cosas que harían que cualquier hombre pase al siguiente nivel.
Pero también tenemos a esas mujeres desinhibidas a las que nos les importa hacer lo que sea con tal de hacer sentir plenos y satisfacer a su hombre.
Si estás buscando nuevas técnicas para excitar a tu pareja, aquí te dejamos algunas que son infalibles.
Dar un lengüetazo frío
La idea es que pongas un poco de hielo en tu boca antes de lamer la parte externa de su oído, la cual es una zona erógena. Te garantizamos que lo excitarás al instante.
Prueba de sabores
Véndale los ojos a tu pareja y dale a probar diferentes sabores de helado. Si adivina, la recompensa será estimular su pene con la mano, y si no, ejecuta alguna técnica sadomasoquista.
Remoja los dedos de tus pies
Un estudio descubrió que los dedos de los pies se encuentran muy cerca del clítoris en la parte sensorial del cerebro de una mujer. Así que puedes pedirle que te dé un masaje en los pies con agua helada. Dicho cambio de temperaturas estimularán diversas sensaciones físicas en los dedos de los pies, lo cual hará que envíes distintas señales al cuerpo capaces de generar una excitación totalmente diferente y muy placentera.
Meter los juguetes al congelador
Prueba meter los vibradores o masajeadores dentro del refirgerador o bien, úntales lubricante enfriador. Con esto subirás el grado de excitación.