Balean oficina de Senador, Secretario del Partido Demócrata en Brooklyn

Cuatro personas resultaron heridas en sendos tiroteos anoche en ese condado

Hamilton al mostrar la bala en su oficina

Hamilton al mostrar la bala en su oficina Crédito: @SenatorHamilton

Dos hombres resultaron heridos anoche en un tiroteo que además afectó la oficina del senador estatal Jesse Hamilton, secretario del Partido Demócrata en Brooklyn.

Las víctimas fueron dos hombres de 16 y 31 años, no vinculados con el senador. Ambos fueron hospitalizados por heridas en la espalda y el mayor además fue baleado en el brazo, detalló Pix 11.

Hamilton dijo que una bala impactó su congestionada oficina a lo largo de Rogers Avenue en Crown Heights, alrededor de las 7:30 p.m. Informó que milagrosamente nadie allí resultó herido, pero aprovechó de hablar de la necesidad de fondos para tener calles más seguras.

“Literalmente, si alguien saliera de la oficina de mi campaña por la noche en el momento equivocado, recibirían un disparo, y eso me molesta”, dijo en un video publicado en Twitter.

“Estoy cansado de ver a las madres llorando por los disparos de sus hijos (…) Tenemos que poner los fondos para que esto pare”.

No se han realizado arrestos y la policía continúa investigando.

También se reportaron dos jóvenes heridos, en condición grave, tras ser baleados en otro incidente en Euclid Avenue, East New York, casi al mismo tiempo del tiroteo en Crown Heights.

En esta nota

Brooklyn heridos senador Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain