Buscan a joven pervertido y a hispana por delitos en el Metro

Dos mujeres golpearon y cortaron a un pasajero durante un altercado en Inwood

NYPD está tras la pista de un joven y dos mujeres, una de ellas hispana, en relación con dos delitos cometidos esta semana en el Metro.

En el caso del hombre, está señalado de exhibirle sus partes íntimas a una pasajera, poco antes de la medianoche del martes en un vagón de la línea Q, que se dirigía en dirección norte hacia la Avenida J, en Brooklyn.

En otro caso, dos mujeres son solicitadas por haber golpeado a un pasajero que terminó hospitalizado en el Alto Manhattan.

Aparentemente la víctima había tropezado y le pisó un pie a una de las mujeres, por lo que ambas respondieron con brutalidad, informó New York Post.

El hombre de 24 años viajaba en un tren A en dirección norte hacia Inwood al mediodía del miércoles cuando pisó a la mujer, lo que provocó un reclamo de su amiga. Cuando el Metro se detuvo en la estación de la calle 207, ambas intentaron impedir que el hombre abandonara el vagón.

Logró bajarse, pero lo siguieron y comenzaran a atacarlo. Una lo golpeó con su bolso y la otra lo cortó con una navaja. La víctima fue llevada al Hospital NewYork-Presbyterian Allen con heridas en la espalda y el brazo derecho.

Las atacantes huyeron. Una fue descrita como de 25 años y 5’7″ de estatura, y la otra como una hispana de 40 años y 5’5″.

Una de las solicitadas

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

pervertido Subway NYC violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain