MLS: LA Galaxy vs. LAFC, horario y canales de TV

Carlos Vela quiere consagrar su primer clásico angelino, comparándose con Zlatan Ibrahimovic

LA Galaxy recibe a LAFC en una edición más del clásico angelino conocido como "El Tráfico"

LA Galaxy recibe a LAFC en una edición más del clásico angelino conocido como "El Tráfico" Crédito: Imago 7

La noche de este viernes la ciudad de Los Angeles volverán a arder con una edición más del clásico angelino entre LA Galaxy y LAFC, en duelo correspondiente a la temporada regular de la MLS a disputarse en el estadio StubHub Center, en Carson, California.

El compromiso también representa una valiosa oportunidad para el delantero mexicano de Los Angeles Football Club, Carlos Vela, de consagrar su primer triunfo en el duelo entre los clubes angelinos, pues en las dos ediciones anteriores pese a haber tenido una cómoda ventaja, sufrieron remontadas de alarido de los galácticos para quedarse con una derrota y un empate, respectivamente.

Para este encuentro, los compatriotas de Vela en el conjunto rival, Giovani y Jonathan Dos Santos están en duda debido a que ambos se encuentran lesionados.

Previo al duelo, uno de los más atractivos del máximo circuito del fútbol en Estados Unidos, el “Bombardero” encendió la pasión al máximo tras asegurar que se encuentra al mismo nivel que el delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic.

“Zlatan es un gran jugador. Él lo está haciendo bien, pero también en nuestro equipo hay muchos jugadores que están haciendo un gran torneo, que estamos demostrando, como en mi caso, que estoy al nivel de él y de los mejores en la Liga”, dijo Carlos Vela en entrevista para ESPN.

En el primer clásico angelino del año y de la historia de la MLS, LA Galaxy vino de atrás para derrotar a LAFC, con una espectacular actuación de “Ibra” justo el día de su debut, quien marcó un par de golazos, el primero de volea desde la media cancha y el segundo en el último suspiro del encuentro, para darle el triunfo a los galácticos 4-3.

En el segundo duelo entre ambas escuadras, un clásico también conocido como “El Tráfico”, los dirigidos por Bob Bradley también se repusieron de un marcador adverso para rescatar un empate de alarido 2-2.

En ambos cotejos, Carlos vela se hizo presente en el marcador con grandes golazos.

Para este duelo, LAFC llega con dos triunfos consecutivos, mientras que LA Galaxy, dirigidos por el germano-americano Sigi Schmid, ya lleva cuatro duelos sin conocer el triunfo.

NO TE LO PIERDAS

Partido: LA Galaxy vs. LAFC

Estadio: StubHub Center

Fecha: viernes 24 de agosto

Hora: 10:30 pm Este / 9:30 pm Centro / 7:30 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN3 Norte, ESPN Play Norte

USA: ESPN Deportes Radio, SiriusXM FC, ESPN Deportes+, MLS Live, ESPN, ESPN Deportes

En esta nota

carlos-vela futbol LA Galaxy LAFC MLS Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain