Vídeo: Kourtney Kardashian y su liberador topless en Instagram

Kourtney ha dejado claro que a sus 39 años no tiene nada que envidiarle a nadie

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian regresó a ser una mujer soltera luego de que pusiera fin a su romance con el joven modelo Younes Bendjima. Y para celebrarlo la mayor de las Kardashian se la ha pasado disfrutando entre amistades y familia.

En su cuenta de Instagram se le puede ver posando con diversos y diminutos trajes de baño que demuestran lo en forma que se mantiene a sus 39 años de edad. Sin embargo hoy Kourtney es noticia debido al sexy toppless que compartió en el Story de Instagram y en el que además escribió “Proud Wife”; para ocultar sus senos, los que también cubrió con su brazo izquierdo. 

Según informó Showbiz Kourtney posabó medio desnuda con el objetivo de ayudar a promocionar la nueva línea de vaqueros de su buena amiga Stephanie Shepherd, a quien se refiere cariñosamente como su “esposa” y que resulta ser además la antigua asistente personal de su hermana Kim Kardashian West.

La propia Kourtney se ha visto obligada a reconocer en el texto que acompaña la instantánea que su excusa para retratarse en topless frente al espejo era algo exigua al asegurar en broma: “Les juro que los protagonistas aquí son los vaqueros de Steph“. Lo verdaderamente importante, sin embargo, es que Kourtney ha dejado claro que a sus 39 años no tiene nada que envidiarle a nadie.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Instagram Kourtney Kardashian Topless Younes Bendjima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain