“Chicharito” y West Ham tocan fondo en la Premier League

Los "Hammers" sufren su tercera derrota consecutiva ahora frente al Arsenal

Javier "Chicharito" Hernández sufre la tercera derrota con el West Ham

Javier "Chicharito" Hernández sufre la tercera derrota con el West Ham Crédito: Getty Images

Arsenal salió de su crisis en la Premier League y de paso hundió un poco más al West Ham.

El equipo de Unai Emery derrotó 3-1 a los Hammers, que tras esta derrota ya descansan sin puntos en el último lugar de la clasificación. Javier “Chicharito” Hernández inició en la banca e ingresó al terreno de juego en el 59′, pero tuvo una actuación discreta.

Los Gunners remaron contra corriente desde el minuto 25, cuando Marko Arnautovic sacó un potente disparo cruzado para poner el 1-0 del West Ham.

Sólo cinco minutos después, Nacho Monreal apareció para igualar el partido al conectar el esférico en el área chica tras una serie de rebotes.

Con la igualada el West Ham bajó el ritmo y el ánimo, pero Manuel Pellegrini intentó levantar a su equipo con el ingreso de “Chicharito” en el 59′, pero el mexicano tampoco logró cambiar la dinámica de los suyos.

En tanto que Emery lanzó a Alexandre Lacazette al campo tras el medio tiempo y el francés dio resultados en el 70′, cuando provocó el autogol de Issa Diop para la ventaja de los Gunners.

Ya en el 91′ Danny Welbeck marcó el 3-1 final con un disparo dentro del área y tras una buena asistencia de Héctor Bellerín.

Con este resultado el West Ham se sitúa en el último lugar de la clasificación sin unidades, mientras que el Arsenal sumó sus primeros tres puntos.

En esta nota

arsenal Chicharito futbol premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain