Estadios regalan toallas femeninas y tampones a aficionadas

La iniciativa forma parte de una campaña para promover la higiene

Aficionadas reciben tampones y toallas femeninas de forma gratuita en la Premier League

Aficionadas reciben tampones y toallas femeninas de forma gratuita en la Premier League Crédito: Shutterstock

Es común que en algunos estadios se regalen diversos artículos a los aficionados como gorras, playeras, balones, entre otras cosas, pero en Inglaterra ahora se reparten hasta toallas femeninas.

Todo forma parte de una campaña de higiene femenina, para promocionar de manera gratuita toallas y tampones a las aficionadas. La iniciativa fue lanzada por tres mujeres escocesas, aficionadas del Celtic, argumentando que en la Premier League la presencia femenina en los estadios representa casi un cuarto de la asistencia total por recinto.

“On The Ball” (sobre la pelota) se llama la campaña que promueven Orlaith Duffy, Erin Slaven y Mikaela McKinle y comenzó en el Celtic Park, en Glasgow, Escocia, donde milita el Celtic, uno de los equipos más importantes de la región.

La propuesta no tardó en extenderse en toda Inglaterra y varios clubes del máximo circuito del fútbol inglés también obsequian toallas femeninas y tampones.

“Adiós por el fin de semana, responderemos a los DMs y correos la próxima semana. Manejamos “On The Ball” en nuestro tiempo libre entre nuestros trabajos y nuestra vida diaria ¡Los pasados días han sido abrumadores! No podemos agradecerles lo suficiente por todo el apoyo que hemos recibido. Pásenla bien, tropas”, escribieron las aficionadas que tomaron la iniciativa a través de su cuenta de Twitter.

En esta nota

celtic futbol Inglaterra mujeres premier-league Tampones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain