Este automóvil eléctrico Jaguar te hará sentir como miembro de la realeza

Este es considerado como uno de los vehículos más hermosos de la historia, ahora el Jaguar E Type también es un automóvil eléctrico

Cuando hablamos de autos eléctricos, nos viene a la mente lo más moderno del mundo, sin embargo, Jaguar ha dado un paso importante al hacer sentir a sus clientes como miembros de la realeza.

Y es que este Jaguar E Type, considerado uno de los automóviles más bellos de todos los tiempos ha sido transformado en un “full electric”, un automóvil eléctrico que conserva la elegancia y hermosura tal, que incluso el príncipe Harry es propietario de uno.

Si usted presenció la boda entre Harry y Meghan Markle, estará de acuerdo con nosotros en que una de las cosas más hermosas que se vio, fue este Series I Jaguar E-Type convertible que muestra una conversión total a las cero emisiones.

Originalmente fue un auto concepto presentado en 2017, hoy cualquiera se puede sentir parte de la realeza británica, pues la marca ha anunciado que el auto saldrá a producción a partir de 2020 e incluso ha invitado a los propietarios de un E-Type a realizar la conversión.

Originalmente poseedor de un motor de seis cilindros en línea XK de 4.2 litros, hoy el vehículo es equipado con un tren eléctrico con independencia (por ahora) de 170 millas y batería de 40 kWh que ocupan el lugar de transmisión y motor respectivamente, con lo que ni la distribución de espacio ni de peso, cambian en lo absoluto.

La carga puede completarse en tomas comunes en un lapso de 7 a 8 horas.

En esta nota

automóvil Jaguar Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain