Los automóviles más antiguos que se pueden conseguir en Hemmings

Estos vehículos tienen más de 100 años de existencia y están a la venta a través de una famosa página

Automóviles que solo soñabas

Automóviles que solo soñabas Crédito: Hemmings

Hemmings Motor News es una publicación mensual que publica anuncios para coleccionistas de autos antiguos, clásicos, exóticos y deportivos, y es considerada la mayor en su tipo en los Estados Unidos.

Su versión impresa calcula ventas de 215 mil copias mensuales, lo que hace de sus anuncios clasificados los más vistos a nivel nacional.

Prácticamente cada coleccionista de automóviles en el país, como por ejemplo Jay Leno, son suscriptores de este servicio que por supuesto, cuenta con su versión electrónica.

En ella podemos encontrar autos muy antiguos, y estos son solo una muestra de ello.

1- 1890 Benz

Esta es una réplica especialmente creada por y John Bentley Engineering para el centenario de Mercedes Benz y apenas ha recorrido 10 millas. El original fue un auto creado por The Benz Patent Motor Car, aunque éste tiene cada detalle exacto. Su costo ronda los $50 mil dólares.

2- 1895 Landry-Beyroux Landry – Beyroux Tipe 2

En este vehículo recientemente reparado en su totalidad, se puede ver que los primeros autos tenían las mismas características de aquellos tirados por caballos. Cuenta con los papeles originales de 1895 y su costo es superior a los $120 mil dólares.

3- 1901 Ford Runabout

Este Ford con motor de dos cilindros estará disponible para subasta en octubre en Chicago. Este modelo es el precursor del famoso Modelo T que se convirtiera en todo un ícono de la época del cine mudo.

4- 1903 Cadillac Model A Delivery Wagon

Todos hemos visto películas en las que se ven este tipo de vehículos de ventas ambulantes, generalmente son relacionados con quienes venden remedios caseros. Bueno, pues esta joya estará en subasta con un precio mínimo de $180 mil dólares.

5- 1907 Stoddard-Dayton Runabout

Si tienes $250 mil dólares de sobra, bien podrías hacer una oferta por esta belleza. La marca originalmente era fabricante de maquinaria agrícola pero en los albores del siglo XX dominó la escena. Este vehículo tenía 26 caballos de fuerza desde un motor de cuatro cilindros.

En esta nota

autos antiguos autos clásicos autos en venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain