Modelo de Miami mata a batazos a desamparado que le pidió dinero en gasolinera

Video captó el ataque de principio a fin

El ataque ocurrió el pasado 8 de junio.

El ataque ocurrió el pasado 8 de junio. Crédito: (Captura / WSVN)

Un video de vigilancia es la prueba principal en el caso contra el modelo, Hivo Rolando González, de 33 años, quien habría matado a batazos a un desamparado en una estación de gasolina.

El hecho que captaron las cámaras de seguridad de la gasolinera Valero, en Miami, el pasado 8 de junio, tiene hoy ante la justicia al joven, acusado de homicidio en segundo grado.

El día de los hechos, González se detuvo en el lugar, ubicado en la 570 del noroeste y la calle 79 para comprar gasolina.

El indigente, identificado como Pedro Cruz, se le acercó al cliente para pedirle dinero mientras González inspeccionaba un bote en el remolque, pero el encuentro se tradujo en una discusión, cuyo origen se desconoce.

En un punto del altercado, el modelo – que se encontraba con un amigo – golpeó al desamparado con un “objeto grande” en la cabeza. Cuando Cruz comenzó a huir, González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez. La víctima cayó al suelo inconsciente.

El atacante habría usado un bate que suele ser utilizado por los pescadores para someter especies grandes, de acuerdo con medios locales.

Luego de la agresión, el conductor huyó de la escena.

González fue arrestado al día siguiente.

En esta nota

desamparados Florida Miami Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain