El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, batió un nuevo récord en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, al convertirse en el máximo goleador en una sola temporada con 28 anotaciones.
Absolute scenes. 📸
Our victory over Orlando in photos
⏩⏩ https://t.co/ZTk5o8dFpp pic.twitter.com/kjOs3l2PJW— Atlanta United FC (@ATLUTD) August 25, 2018
Martínez colaboró con un gol en el triunfo 1-2 del Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino sobre el Orlando City.
3 points more 👌🏼 Congratulations @JosefMartinez17 for breaking the record 🤩 #ATLUTD #KingsOfTheSouth 🔴⚫️ pic.twitter.com/w7PlYBAI3A
— Julian Gressel (@JulianGressel) August 25, 2018
Antes del encuentro, el artillero sudamericano compartía la marca de 27 tantos con Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y el ingles Bradley Wright-Phillips (2014).
Martínez acumula también nueve partidos al hilo marcando goles, igualando la mayor racha de todos los tiempos en Estados Unidos, que estableció el argentino Diego Valeri la temporada pasada con los Timbers de Portland.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder