Ejecutan al sacerdote Miguel Gerardo Flores en Michoacán

El prelado había desaparecido tras oficiar una misa en el municipio de Uruapan

Miguel Gerardo Flores Hernández e

Miguel Gerardo Flores Hernández e Crédito: Foto Especial

MÉXICO – El sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, desaparecido desde el pasado 18 de agosto, fue hallado sin vida en un predio del municipio de Múgica, Michoacán, informó la Arquidiócesis de Morelia.

La organización religiosa confirmó que el cuerpo hallado en la zona centro de la localidad de Nueva Italia correspondía al del padre que desapareció tras oficiar una misa en la comunidad de Matanguaran, municipio de Uruapan.

“Nos unimos al dolor y expresamos nuestras condolencias a los Misioneros de la Sagrada Familia por la muerte del P. Miguel Gerardo Flores Hernández M.S.F”, lamentó la Arquidiócesis en un comunicado.

Flores Hernández fue ordenado como sacerdote en 2007 y actualmente laboraba en la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría en la localidad de Jucutacato, también perteneciente a Uruapan.
Familiares del occiso aseguraron ante su desaparición que desconocían si el padre Flores haya tenido algún tipo de amenaza en la que peligrara su vida.

La Arquidiócesis de Guadalajara expresó su condolencias por la muerte del sacerdore michoacano.

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dijo que Flores Hernández fue encontrado el sábado sin vida en un predio del municipio de Múgica, sin que la Fiscalía del estado se haya pronunciado al respecto.

Garfias Merlos precisó que el sacerdote desapareció el 8 de agosto pasado tras oficiar una misa en el poblado de Matanguarán, en el municipio de Uruapan, cercano a Múgica.

Con información de Agencias

En esta nota

México Michoacán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain